Cubrimos 70,000 tiendas con 220 rutas semanales de venta propias operando desde centros de distribución propios.
Contamos con 12 centros de capacitación de ventas a nivel nacional y un auditórium de 150 personas en oficinas centrales conectados con video conferencia para poder tener capacitaciones y seguimiento constante de todas las variables y fundamentales necesarios para desarrollar sus marcas.
Cubrimos todo el canal moderno mediante nuestra robusta estructura de Key Accounts, acoplada a atender todos los clientes del canal, independientemente de su tamaño. Además, tenemos un equipo de soporte de Inplant (para Walmart) y de Administración de Categorías (CATMAN) para el resto de clientes, y un cuerpo de mercaderistas para la colocación y seguimiento a nuestras marcas en cada punto de venta del país.
Nuestro equipo de operaciones de marca es el encargado del desarrollo específico de la marca en el país. Tiene la responsabilidad de administrar y ejecutar los planes de marca; reportería hacia nuestros proveedores sobre competencia y resultados, así como también la visibilidad en los puntos de venta. Adicionalmente nuestros clientes tienen la opción de optar por tener un SPOC(Single Point of Comunication) de marca o un equipo multifuncional para manejar JBPs (Join Business Plan), presupuestos y ejecuciones locales de sus marcas.
El manejo y análisis de información en tiempo real es un aspecto fundamental en el seguimiento de ventas; contamos con Handhelds para operación en bodegas y ruta de ventas. Las últimas que fueron creadas con un diseño personalizado, y cubren todas las necesidades de reportería, sistemas y aplicaciones que en base a experiencia consideramos importantes.